Ya sé, ya sé, ya sé que no iba a pensar más en romances y eso, pero no puedo evitarlo y más con tan poco trabajo como en estos días. Pienso, y mucho, en todo, en todos. Bueno, no en todos, todos, solo en dos, el más reciente y estúpido y en el más lejano y bueno, el único con quien me habría casado y por quien habría cruzado el océano.
Leyendo un artículo en Internet me encontré de frente con la pregunta, ¿De qué te arrepentirías de no haber hecho si este fuera tu último día? Y de inmediato, apareció Sean en mi mente y desde adentro me puse gris y triste. No he ido a Inglaterra, nunca lo vi, nunca nos tomamos un café, nunca pasó lo que siempre soñamos, encontrarnos en el aeropuerto. Y por eso no creo en el secreto famoso de pedirle al universo las cosas y que todo se alineará para que sucedan. Luego pensé, si se va Sean es porque el que viene va a ser así como lo máximo. Y el destino me manda al peor patán del mundo. Ya me enojé.
According to the Renaissance world picture, life was like a wheel of fortune, where you are sometimes up and sometimes down. You just have to remember that when you are up you will eventually come down (to take measures accordinlgy, not to be pessimistic) and when you are down you will not stay there forever, you WILL get on top. In this site entries of the sort will be posted.
No comments:
Post a Comment