"Let's toast 'cause things got better, 'cause everything could change like that, and all these years go by so fast, but nothing lasts forever..." from "Here's to Us", Halestorm.
Va por todo lo que ha pasado últimamente. Por lo bueno, por lo de entrada malo y de reflexión bueno, por lo que me entero sin que conscientemente quieran que me entere, pero que obviamente inconscientemente quieren que me entere y por eso aprietan el botón o escriben mal o lo mandan para quien obviamente no era el mensaje.
Va explicación. La semana pasada ya me hicieron editora oficialmente. Ya me habían dicho que estaba contemplada, pero no fue sino hasta el miércoles de la semana pasada que me sentaron, me felicitaron, me explicaron mi aumento y me hicieron firmar un papel. De momento me sentí shockeada, no soy de las personas que brincan de emoción ante anuncios así. Incluso comencé a llorar recordando cómo había empezado todo. Pero no había ni derramado la primera lágrima cuando recibí una llamada para que fuera de nuevo a encontrarme con las autoridades y me comunicaran que tenía una coordinadora que no era lo que yo esperaba. Decepcionada, sacada de onda y realmente enfurecida, callé y acepté mi destino. O no. No lo acepté. Pero no hice nada al respecto, más que quejarme con Óscar y con Mauricio. Ambos me leyeron con paciencia y sus reacciones fueron diferentes. Óscar me leyó, I mean, a mí. Como un psicólogo, leyó mis emociones y actuó accordingly.
Mau leyó los hechos y aconsejó accordingly. Óscar y yo salimos al otro día y después de un café hicimos lo que mejor hacemos juntos. pero siempre su visión empresarial me ayuda a comprender mi vida corporativa y me hace reflexionar y ubicarme. Realmente adquirir más responsabilidades en el trabajo me restaría tiempo para dedicarle a mi escritura, que de por sí ya le dedico muy poco tiempo. Pero las cosas son mejores, el puesto de editora implica un aumento salarial muy bueno.
Y bueno, la segunda parte tiene que ver con Óscar y sus accepted flaws. Sí, ya sé que ni yo soy perfecta, pero mi queridísimo es nefasto, jajajajaja. Y lo raro es que se lo tolero y que él ni sabe... o sí, ya ni sé. El sábado fue la primera exposición de Ame y le comenté a Óscar. y se indigna porque no lo invité. Como si hubiera ido si lo hubiera invitado. Total le dije dónde era y dijo que no llegaba. Le insistí por cortesía y dijo que haría todo lo posible, pero no creía llegar. Luego dice, Llegamos en 40 minutos. Ya pedí la cuenta. Y en seguida, Te voy a violar 26 veces la próxima vez que te vea.
Era obvio que el mensaje de que llegaba en 40 minutos no era para mí. Obvio, me puso a alucinar, pero, ¿cómo para qué le doy vueltas? Sé quién es y así me metí con él. No hubo promesas de ningún tipo, de ningún lado.
Por eso, here's to us.
According to the Renaissance world picture, life was like a wheel of fortune, where you are sometimes up and sometimes down. You just have to remember that when you are up you will eventually come down (to take measures accordinlgy, not to be pessimistic) and when you are down you will not stay there forever, you WILL get on top. In this site entries of the sort will be posted.
No comments:
Post a Comment