Help For Writers

Tuesday 2 September 2014

STATUS EMOCIONAL

Quererte, no te quiero.
No quiero que te pase nada malo.
Quiero el bien para ti.
Me gustas. Mucho.
¿Qué me gusta?
Tú. Tu andar, tus movimientos, tu modo de ser hombre.
Tus dientes perfectos, blancos y alineados de comercial.
Tu risa explosiva y espontánea, que divide tu rostro en dos.
Tus ojos, no sé si tristes o cansados, no me decido.
Tu piel. Es suave y canela, como si el sol la hubiera besado muchas veces con cariño y no con pasión.
Tu piel de piloncillo dulce y nacional. De Navidad.
Tus besos de guayaba me enganchan con tu lengua cálida y húmeda que se curva hacia arriba cuando entra en mi boca.
Tus besos...
Me hipnotizan, me callan, me enloquecen, me estupidizan, me imbecilan.
No, no voy a decir que me enamoran porque quererte, no te quiero.
¿Me crees?
(Porque yo no.)

No comments:

Post a Comment

Followers

About Me

My photo
Palabras que fluyen, huyen y en algún lado tienen que acabar.