Help For Writers

Tuesday 3 February 2015

BE PROUD OF WHO YOU ARE

Este me gustó más.
Y por eso considero que la reacción de O ante la noticia que estuvo evadiendo escuchar en persona fue inaceptable y lo convirtió en un gran idiota. Y decir "no estoy segura de querer seguir con él" es una gran idiotez.  Porque ¿cómo rayos alguien querría seguir con él? Pero ahí estoy, careciendo del  valor para mandarlo muy lejos a la fregada. Me justifico pensando que es su modo de lidiar con las noticias terribles, haciendo broma de ellas y no prestándoles importancia, but, BUT se trata de mí. ¿No pudo haber preguntado algo? ¿Haber demostrado un poco de interés, de compasión, de solidaridad... something human, caring? Sigo esperando un mensaje que me diga, "Perdón, perdón, fui un idiota. ¿De qué te van a operar y cuándo?¿Dónde?¿Puede ir a verte un día?" Pero no. Y pues no pienso hacer nada al respecto. Eso es lo peor. Mañana que le cuente a Mau me va regañar y lo sé y sé que estoy perfectamente mal e idiota. WTF conmigo?
OSH!
Para colmo Taylor Swift ya no está en Spotify.

No comments:

Post a Comment

Followers

About Me

My photo
Palabras que fluyen, huyen y en algún lado tienen que acabar.