Help For Writers

Monday 6 April 2015

ESTUPIDECES PARA UNA NOCHE DE INSOMNIO (O PLANES PARA CUANDO NO SALE CONMIGO)

1. Planear cómo conquistar el mundo
2. Escribir la novela del siglo
3. Escribir 148 tweets en rima y en iambic pentameter
4. Ver cuántas películas o series completas puedo ver en Netflix en una sola noche
5. Estar despierta toda la noche tomando agua
6. Una pijamada con mi gato, mis libros, mis cuadernos y algún juguete de mi niñez perdida.
7. Una competencia de tomar alcohol entre Mau y yo.
8. Caminar en línea recta toda la noche a ver a dónde llego.
9. Contar: mis libros, estrellas, pelos en mi cabeza, aviones a la derecha, bigotes en el gato, autos blancos que pasan por mi ventana...
10. Platicarle al gato mis problemas y escuchar atenta su consejo
11. Limpiar el cuarto de Ame (al menos dos días con todo y sus noches)
12. Escribir cartas de despedida a todas las personas que quiero
13. Beberme una botella de Tempranillo yo sola... o dos.
14. Limpiar el refri
15. Hablarle a Sean... a ver si contesta en el mismo teléfono
16. Plantar un ajo, una cebolla, un aguacate y albahaca
17. Cocinar lasagna primavera... en invierno, jajajajajaja
18. Hornear: un pastel o roles de canela (habrá que comprar un horno)
19. Aprender a tocar la guitarra en un tutorial de Internet
20. Pintarme el cabello, dejar que se seque, peinarlo, alaciarlo, rizarlo, trenzarlo y hacerme todos los peinados en Pinterest y sacarme fotos para subirlas a Facebook y así hasta que amanezca

1 comment:

Followers

About Me

My photo
Palabras que fluyen, huyen y en algún lado tienen que acabar.