Help For Writers

Monday 6 April 2015

MI PRIMERA HABITACIÓN

La primera que habito,
la primera que impide que mi conciencia, mi alma, mi espíritu, mis ideas y mis fluidos salgan volando,
la primera que envuelve mis órganos, mi esqueleto y mis músculos
la piel que conforma mi cuerpo.

Mi cuerpo es mi habitación y a veces siento que no la cuido bien.
Soy una inquilina descuidada,
vivo aprisa,
no le dedico tiempo suficiente.
La lavo, la seco, la perfumo, la encremo, la acaricio,
la pinto, la visto, la desvisto, pero le falta.

Le falta comida adecuada, ejercicio, caricias ajenas (muchas-las que recibe apenas le alcanzan), besos y más estremecimientos.
Y ha padecido. Engorda, adelgaza, se inflama, se comprime en una faja. Gruñe de hambre o se harta de tanta comida. Se ha llenado de amor, de rencor, de odio y lo ha expresado. Rechaza lo negativo y lo ha manifestado. La han intervenido. Le han sacado cosas, le han metido otras y estoica lo ha soportado.
No es perfecta. Tiene cicatrices, cuentan historias y ya no importa, que salgan a la luz y las publiquen.

1 comment:

Followers

About Me

My photo
Palabras que fluyen, huyen y en algún lado tienen que acabar.