Help For Writers

Thursday 3 July 2014

CELOS

Y cuando me dijo, -Me preguntó qué iba a hacer este fin de semana...- sentí una punzada espantosa. No se supone que le importe qué va a hacer nadie el fin de semana. ¿O sí?
No quiero, no quiero, no quiero.
Era parte de no volver a tener nada con nadie, no quiero volver a sentir esa inseguridad, esa desazón, ese dolor, esa puñalada. Estar del otro lado, tener la otra experiencia es para evitar eso. Al no tener la     obligación ni el derecho, al pretender la libertad quería no sentir eso, porque se supone que entonces yo era el motivo, yo era quien lo causa, no quien lo sufre ni quien lo padece. Pero tal vez no, tal vez me está dando una cubetada de realidad fría y amarga como la cerveza. Ya dejé de tomar café negro, ¿tendré que dejar de tomar cerveza oscura? De todos modos, no salgo perdiendo por dejar de tomar eso. Pero si esto sigue así, vuelvo a perder todo. Y mis pérdidas no son económicas, son de paz. No quiero perder mi paz. Ya me dolió mucho el corazón en el pasado.

No comments:

Post a Comment

Followers

Blog Archive

About Me

My photo
Palabras que fluyen, huyen y en algún lado tienen que acabar.