“¿Crees tú también que el sentido de la vida no es otro que la pasión, que un día colma nuestro corazón, nuestra alma, nuestro cuerpo, y que después arde para siempre, hasta la muerte, pase lo que pase? ¿Y que si hemos vivido esa pasión quizás no hayamos vivido en vano? ¿Que así de profunda, así de malvada, así de grandilocuente, así de inhumana es una pasión?... ¿y que quizás no se concrete en una persona en concreto, sino en el deseo mismo?”. -Sándor Márai
Debe ser, porque amor no es. Algo así nunca había sentido. Y escucho las canciones de amor y no las identifico contigo. Pero pienso en ti y tiemblo y me sacudo (que es lo mismo) y siento los nervios en la piel, siento la electricidad. Pero si no te acabo de ver, si no acabo de recibir un mensaje tuyo, a veces incluso pienso en desecharte, en que sería todo mejor sin ti, en que una vida contigo (porque inevitablemente pienso en vidas con todo el mundo) sería imposible, jamás podría confiar en ti, en alguien como tú. Y sin embargo no quiero a nadie, no quiero otra opción, no quiero promesas de nadie ni de nada, ¿para qué? Para que las rompan luego con esa sutil alegría de "nada es eterno" "nada es para siempre" y yo ya sabía, pero me aferraba, por la promesa, por el sueño, por la ilusión, pero tú no prometiste. Es más me ofreciste lo que siempre había odiado, rechazado, rehuido: la incertidumbre. Dijiste simple y sencillamente, -O bueno, no sé.
Y me quedé. ¿Por qué? Todavía no sé.
Y no quiero un futuro contigo.
Y no sé qué quiero.
Y sí quiero un futuro cercano contigo, quiero tiempo en francés contigo, quiero un future proche
No sé y no me importa mi vejez, no sé si me interesa seguir de la mano cuando seamos ancianos, (prefiero no pensar en mí de anciana, no hay nada más deprimente a mi edad que pensar en la incipiente vejez.) Solo quiero una noche más, que avance hasta hacerse de mañana, hasta que los pájaros nos delaten una vez más y no quiero caer en rutinas y no quiero no saber qué va a pasar y no quiero caer en posesividad ni en celos, ni en dudas ni en recriminaciones, pero no quiero no volverte a ver. Y sé que así va a ser un día, pero no quiero que pase todavía. Quiero despertar un día en muchos años después de ti y recordarte y sonreír y prender la computadora y escribir un capítulo más de nuestra historia repasando un diario viejo.
This ain't no fairy tale. Therefore it won't have a happy ending. It's enough it won't be a tragic ending.
According to the Renaissance world picture, life was like a wheel of fortune, where you are sometimes up and sometimes down. You just have to remember that when you are up you will eventually come down (to take measures accordinlgy, not to be pessimistic) and when you are down you will not stay there forever, you WILL get on top. In this site entries of the sort will be posted.
Tuesday, 29 July 2014
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Followers
Blog Archive
-
▼
2014
(56)
-
▼
July
(18)
- DES-ORDEN
- AFORISMO 28+28 II
- AFORISMO 28 + 28
- PASSION / LIFE
- GARANTÍA DE CADUCIDAD
- ASÍ SOY
- Tengo miedo de que cada vez sea la última No puedo...
- MALDITO SILENCIO O MAU TENÍA RAZÓN
- THE BACKGROUND STORY
- LOVER WANTED
- RESOLUTION
- MISSING YOUR SWEET THOUSAND KISSES
- ACLARACIÓN
- THE STAGES OF CHOCOLATE I IGNORED
- CELOS
- ESTA MAÑANA
- MIL BESOS
- LOS BESOS QUE SE QUEDARON ATORADOS
-
▼
July
(18)
No comments:
Post a Comment